COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
25.2º C

Actualidad

Heladería regala helados a  niños que tuvieron buenas calificaciones

La condición es que deben llevar su libreta para corroborar que tienen todo 5. La iniciativa es en el barrio Santa María de Asunción.

Alberto Domínguez, dueño de la Heladería “Yuki Helados Party”, llamó la atención en las redes sociales por regalar helados a los niños que tienen excelentes calificaciones.

“Es la primera vez que premiamos a los chicos sobresalientes, pero siempre regalamos en día de Reyes”, contó Alberto.

La promoción inició el pasado 29 de noviembre y se extiende hasta el 9 de diciembre, pero aclaró que solo es para los chicos del barrio, que van hasta el 9no. grado.

“Nos encantaría hacer a nivel nacional, pero no podemos, por eso decidimos hacer solo para los niños de acá del barrio o si no nos vamos a la quiebra”, dijo bromeando.

El local está ubicado en el barrio Santa María de Asunción, en la divisoria con la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, sobre la calle Profesor Ramón Cardozo, esquina Joel Estigarribia.

Por la dedicación

Explicó que la idea principal es premiar la dedicación de los niños y a la vez incentivarlos a estudiar más.

“Algunos vienen con sus hermanos, quienes sacaron algunos que otros 4 e igual les damos, porque al fin y al cabo verlos felices es más importante”, resaltó.

MÁS DE 80 ya

Hasta ayer ya regalaron más de 80 vasitos de los helados cremosos y seguirán regalando hasta el próximo viernes, 9 de diciembre. “El requisito principal, es que traigan sus libretas de calificaciones, para ver si tienen término medio 5, algunos solo traen fotos, igual le damos y se van contentos con su regalo”, señaló Alberto.

La heladería tiene todo tipo de helados y sabores, tanto cremoso como chupa chup, palito, entre otros. Para más informaciones, podés llamar al (0981) 711-120.

G. 30 mil el kilo

También tiene en presentaciones de vasitos que cuestan G. 2.000, 5.000 y 10.000, de acuerdo a cómo quiere el cliente. EL de medio kilo está 17.000 y el de un cuarto, G. 9.000.

Dejá tu comentario