Actualidad

Hay sospechas sobre padrastro de Juliette

Había "fluidos sospechosos" en la ropa del hombre, informó el fiscal.

El padrastro de la niña Juliette Le Droumaget (7), desaparecida el 15 de abril en Emboscada, departamento de Cordillera, está siendo investigado, ya que en su ropa se hallaron “fluidos sospechosos”, según informó ayer el fiscal del caso, Carlos Maldonado.

Explicó que expertos en criminalística hicieron también rastreos técnicos en prendas y otros elementos, como el colchón, que fueron usados por la pequeña, en su casa.

Los resultados laboratoriales se conocerán dentro de unos días, de acuerdo al fiscal, quien explicó que las pruebas se hacen para detectar semen, sangre o algún otro tipo de fluido que puedan ayudar en la investigación.

Allanamiento

El fiscal Maldonado señaló que están ampliando el radio de acción de la búsqueda de Juliette.

En este sentido, anoche se realizó un allanamiento en una residencia, donde había vivido la familia de Juliette, antes de la cuarentena.

Se trata de una residencia que se encuentra en un barrio cerrado de Emboscada, a unos 2.000 metros del casco urbano de la ciudad, de donde mudaron ante la pandemia, para estar más cerca del centro, de acuerdo a los datos.

Además de Maldonado, acompañaron el procedimiento los fiscales Gedeón Escobar e Irene Álvarez, con apoyo de agentes policiales.

También se hicieron rastrillajes en la zona, donde se habló con posibles testigos y se volvieron a revisar algunos montes aledaños.

Dejá tu comentario