Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Hasta los jagua'i ya tienen disfraces para HALLOWEEN

Diseños más solicitados son de superhéroes y el Guasón.

Atrás quedaron las ropitas y moñitos para perros, ahora el boom entre los animaleros son los disfraces, diseñados especialmente para las fiestas de Halloween. Solo que, lejos de crear miedo, lo que causan es ternura.

Sirlykipi es una de las tiendas online que se dedica a confeccionar los disfraces para mascotas. Karen Acuña, la propietaria, contó que el diseño más solicitado es el de los superhéroes. “La mayoría piden del Hombre Araña, Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Capitán América y, últimamente, como está de moda, el del Guasón”, mencionó.

CondePerri ok.jpg

Los precios son accesibles, para los jagua’i de las razas caniches hay a partir de G. 50.000 y para los más grandes a G. 100.000. Dependiendo de los accesorios que el cliente pida, el precio puede aumentar.

“Lo que últimamente también están pidiendo mucho son las ropitas que tienen brazos, como el de magos, arañas, Drácula y luchadores”, mencionó la propietaria. Los disfraces están disponibles en 48 horas, una vez hecho el pedido. Para consultas de modelos, pueden llamar al (0982) 619 007, con Karen.

Para fiestas

Romina Duarte encargó un disfraz de diablita en la tienda Óscar Botana para su perrita, pues irá a una fiesta de Halloween y la llevará con ella. “Mi perrita va conmigo a donde voy, y como me invitaron, no puedo llevarla sin disfraz”, dijo la joven.

Disfraz de diablita para perri.jpg

Los dueños de la tienda dijeron que por ahora la gente ya no tiene problema en gastar en ropas para los peluditos. Los que desean consultar precios, pueden hacerlo al (0986) 408 981. También hay para gatos.

Dejá tu comentario