Actualidad

Hasta las suegras ligan un poquito del AGUINALDO

Yernos y nueras le dan alguito porque cuida de la "bendición". Muchos ya acomodaron la platita extra de fin de año.

Orgullosamente, Bruno Fernández contó que la semana pasada ya cobró su aguinaldo y que un cuarto de esa plata se la dio a su querida suegra, que cuida de sus hijos mientras él y su señora van a trabajar.

En un recorrido por el Mercado 4, encontramos a Bruno haciendo sus compras para las fiestas de fin de año, aprovechando las rebajas que hay en los distintos locales. El hombre dijo que el dinero extra ya está acomodado y que lo primero que hizo al retirar los billetes del cajero fue darle una parte a la mamá de su lapa.

“Sé que no es mucho, pero en algo ayuda. Cada año le doy, por tener que soportar a nuestros traviesos hijos”, señaló entre risas el don. Con lo que resta del decimotercer sueldo cancelará unas cuentas, para así recibir el nuevo año sin preocupaciones.

El aguinaldo, por lo general, ya está acomodado a estas alturas. Gran parte de la gente dijo que lo destinará al pago de cuentas, otros se darán el gustito de viajar, según un sondeo karape que hizo EXTRA.

Romina Silguero, por ejemplo, contó que su aguinaldo está bien guardado e invertido hasta febrero, para poder comprar los uniformes y útiles escolares de sus hijos.

Claudio Pérez, en tanto, distribuirá su aguinaldo entre cuentas y regalos de Reyes. Lo mismo hará Guillermina Lezcano: “A veces, por motivos de fuerza mayor nos atrasamos en nuestras cuentas, como en mi caso, pero ahora con mi aguinaldo voy a aprovechar para pagar todo”.

Prendarios

Los dueños de casas de empeño están chochos, ya que con el aguinaldo muchos se acercan a los locales a retirar lo que dejaron como prenda o compran los electrodomésticos que están a la venta. David Sanabria, dueño de “El Gramo”, dijo que lo que más se empeña son heladeras, televisores y herramientas.

carita1
carita 2

Dejá tu comentario