Actualidad

Harán tour para solteros que buscan encontrar a su "media naranja"

La idea es no pasar solos el 14 de febrero, dicen.

Al parecer, varios no quieren pasar solitos el 14 de febrero este año y ya se pusieron en campaña para conseguir a su media naranja.

Para los que se cansaron de esperar sentados una señal de San Valentín, organizaron un “Tour especial para solteros” para que entre los presentes se echen ojo y se armen parejitas.

El viaje será este 30 y 31 de enero a las playas de Laguna Blanca, de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro).

“Van a ser 44 personas por grupo, 22 mujeres y 22 hombres que nunca se vieron. Van a haber actividades para que desde el viaje se vayan hablando y conociendo entre ellos”, explicó a EXTRA Fernando Bogado, el organizador del evento.

Recalcó que el objetivo del viaje es que los solteros se conozcan y ver si tienen “química” con alguien.

Aclaró que solo podrán participar en el evento los solteros sin ningún compromiso, que tengan más de 18 años.

Condiciones

Bogado señaló que la regla del viaje de solteros es no acosar a nadie y menos pelearse por una persona en caso de que le guste a más de uno.

El costo del tour es de G. 165.000 para colectivos convencionales y G. 250.000 si el viaje es en micros con aire. Los interesados pueden anotarse al (0983) 491 651.

Juego entre todos

“Van a jugar mucho, tenemos planeadas muchas actividades para que puedan conocerse bien cada uno, de esta forma encontrarán a su pareja ideal”, dijo el organizador. Los más interesados son los mayores de 30 años y los cuarentones.

Dejá tu comentario