Extra

Actualidad

Harán muestra de fotos de nacimientos en Asunción

Una artista presentará las imágenes de nacimientos que fue tomando a lo largo de su carrera. También se hablará de distintos temas que tienen que ver con el parto respetado.

La fotógrafa Caro de Vargas quería mostrar las fotos que fue tomando en varios nacimientos con la intención de inmortalizar tan importantes momentos.

“Inicialmente iba ser una exposición de fotografías de parto, valorizando la importancia de documentar los momentos importantes de la familia. Luego quisimos hacer algo completo y decidimos invitar a profesionales del área para que las mamis que asistan, puedan informarse y sacarse las dudas”, comentó Caro a EXTRA.

Caro decidió presentarlas al público en un seminario sobre parto humanizado, el próximo 15 de agosto en el local de Marketplace (avenida España c/ Sacramento) en Asunción. Ahí darán charlas sobre la importancia del acompañamiento en el trabajo de parto, posparto feliz, la alimentación antes y después y, por supuesto, las fotos.

La artista dijo que hay todo un cuidado en evitar mostrar partes íntimas o procedimientos médicos. El objetivo es contar la historia que está sucediendo en esos momentos, la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Dejá tu comentario