Actualidad

Harán autopsia a la hermana de Mina para saber si fue asesinada

Se haría hoy a las 8:30 para determinar si la mujer se pudo "autoaplicar las lesiones". Olga De Jesús fue hallada muerta en la tarde de ayer.

Olga de Jesús Feliciángeli (71), hermana de la periodista Mina Feliciángeli, fue encontrada ayer sin vida en su casa, ubicada en Luis Santiviago No 192 casi avenida Mariscal López (Asunción).

Estaba tendida en una cama, dentro de su habitación, ensangrentada en la parte del cuello con una almohada sobre la cara. Al lado había un cuchillo de unos 25 centímetros de largo, según los datos. En el lugar oficio de forense la Dra. Felicita Mora.

Ella vivía sola y su empleada, Zulma Morel Zárate (39), entró a la pieza, porque la señora no se levantaba y ya eran más de las 4 de la tarde. Policías intervinientes no notaron desorden en el lugar y ya se inició la investigación del caso por parte de los agentes de Homicidios de Investigación de Delitos y del departamento de Crimen Organizado.

Los restos de la mujer fueron trasladados hasta la morgue judicial por orden de la fiscal interviniente Claudia Aguilera. Al respecto, el doctor Pablo Lemir comentó a EXTRA que la autopsia se realizaría esta mañana entre las 8:30 y las 9 de la mañana como anticipo jurisdiccional de prueba.

“La jueza decide la hora en que se realizará la autopsia. Lo que vamos a determinar es si es que el lugar donde se produjo el corte es de acceso fácil, si la persona se pudo autoaplicar ese tipo de lesiones”, mencionó Lemir, asegurando que el trabajo forense en conjunción con los elementos recabados por criminalística determinarán si se trató de un crimen.

Un hecho llamativo que fijó el interés de los investigadores, refiere a un hecho que tuvo lugar hace tres años, cuando Olga judicializó la mora del pago del alquiler de su residencia. Su inquilino resultó ser el narco Antonio González Álvarez, de 58 años, quien no pagó el alquiler a su casera durante doce meses, según las informaciones.

En la vivienda, el hombre guardaba 21 kilos de cocaína de alta pureza que fue encontrada durante un allanamiento realizado por la Senad en aquel entonces, cuando regresó al país, tras estar preso en Alemania por tres años.

Dejá tu comentario