Cerca de un vertedero de la ciudad de San Alberto, Alto Paraná, encontraron los cuerpos sin vida de Adriana Holnik (35) y su hijo Caina Pereira (14), de nacionalidad brasileña, quienes estaban desaparecidos desde la noche del domingo.
Madre e hijo presentaban una herida producida por un disparo recibido a la altura de la cabeza. Fueron hallados en un camino vecinal que lleva al vertedero municipal. Primero se encontró el cuerpo del menor y a un kilómetro de distancia estaba el de la madre. Ambos fueron trasladados hasta la morgue por disposición fiscal.
Desaparición
Holnik y su hijo vivían juntos en una vivienda en San Alberto. Los familiares denunciaron la desaparición de los dos tras recibir una llamada, ayer a las 08:00, de parte la gerente de la empresa “Mobilinea”, quien avisó que Holnik no acudió a su lugar del trabajo. La hermana de la víctima se trasladó hasta la casa donde encontró la puerta frontal violentada y el automóvil, en el patio, con la llave puesta. Expareja
Según familiares, la mujer recibía amenazas de su exconcubino, brasileño identificado como Leandro Gill Pereira, quien vive en Foz de Iguazú y de quien se separó hace dos años. Está siendo buscado por la policía paraguaya en cooperación con su par brasileño.