13 dic. 2024

Hallaron muertos a madre e hijo cerca de un vertedero

El menor Caina Pereira y su madre Adriana Holnik vivían juntos en una casa en San Alberto, Alto Paraná. Ambos fueron encontrados muertos ayer de tarde. El padre del chico, Leandro Gill, es sospechoso del crimen. El menor Caina Pereira y su madre Adriana Holnik vivían juntos en una casa en San Alberto, Alto Paraná. Ambos fueron encontrados muertos ayer de tarde. El padre del chico, Leandro Gill, es sospechoso del crimen.

Cerca de un vertedero de la ciudad de San Alberto, Alto Paraná, encontraron los cuerpos sin vida de Adriana Holnik (35) y su hijo Caina Pereira (14), de nacionalidad brasileña, quienes estaban desaparecidos desde la noche del domingo.

Madre e hijo presentaban una herida producida por un disparo recibido a la altura de la cabeza. Fueron hallados en un camino vecinal que lleva al vertedero municipal. Primero se encontró el cuerpo del menor y a un kilómetro de distancia estaba el de la madre. Ambos fueron trasladados hasta la morgue por disposición fiscal.

Desaparición

Holnik y su hijo vivían juntos en una vivienda en San Alberto. Los familiares denunciaron la desaparición de los dos tras recibir una llamada, ayer a las 08:00, de parte la gerente de la empresa “Mobilinea”, quien avisó que Holnik no acudió a su lugar del trabajo. La hermana de la víctima se trasladó hasta la casa donde encontró la puerta frontal violentada y el automóvil, en el patio, con la llave puesta. Expareja

Según familiares, la mujer recibía amenazas de su exconcubino, brasileño identificado como Leandro Gill Pereira, quien vive en Foz de Iguazú y de quien se separó hace dos años. Está siendo buscado por la policía paraguaya en cooperación con su par brasileño.