Actualidad

Hallaron muerto al ganadero que estaba desaparecido

Su cuerpo fue arrojado en la misma zona donde se encontró su camioneta. Su amigo está prófugo.

Un brasileño encargado de la compra y venta de ganado para un frigorífico de Pedro Juan Caballero desapareció el lunes con su lujosa camioneta.

Tras el trabajo de investigación de la policía, el vehículo fue encontrado sin chapa ayer en una zona boscosa de Yby Yaú, Concepción, y horas después encontraron el cuerpo en la misma zona en una olería.

Todo empezó cuando el hombre se quedó sin empleo debido a que la empresa donde trabajaba se cerró en marco de la cuarentena. Y él no pudo volver a su país.

“Se mudó hace 15 días a la chacra de mis suegros que le ofrecieron una habitación gratis”, refirió Gabriel Moreira, compañero de trabajo.

Allí la víctima, Israel Tomás Da Silva (71), tuvo contacto con César López (30) con quien se lo vio por última vez con vida. “Compraron seis latitas, salieron hacia la colonia Sapucái, Concepción, tuvieron una discusión por el camino y pasó lo que pasó”, dijo el comisario principal Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones.

Está prófugo

César López, está prófugo y pesa en su contra el hecho que se encontró la camioneta de don Israel cerca de la casa de la cuñada de su novia, Antonia Brítez. La mujer ya está aprehendida.

López también es un prófugo en Brasil por un homicidio del 2017.

El cuerpo será trasladado a la morgue de Yby Yaú para determinar la causa de muerte.

Dejá tu comentario