Actualidad

Hallaron muerta a una adolescente de 16 años

La joven falleció electrocutada. Al comienzo se creyó que fue víctima de tortura.

El capataz de una estancia, ubicada en la localidad de Salado, Limpio, departamento Central, hacía un recorrido por los alrededores del establecimiento, ayer alrededor de las 13 horas.

De repente, observó en un yuyal, al costado del camino, la presencia de un cuerpo, tirado boca para arriba.

Enseguida dio aviso a la policía de la zona y se pudo determinar que se trataba del cadáver de una mujer joven y no contaba con ningún documento que podría permitir su identificación.

Quemaduras y golpes

Presentaba lesiones y quemaduras en los brazos, además de una contusión en la nariz, que le produjo sangrado. También tenía unos cortes en las manos, por lo que en principio se creyó que fue víctima de tortura.

A fin de determinar la causa real de la muerte, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde fue inspeccionado por un forense. Finalmente se constató que la mujer falleció electrocutada.

La Fiscalía dispuso que se confirme su identidad, mediante el Sistema de Identificación Automática por Huellas Digitales (AFIS). La víctima es una adolescente de 16 años con cuyos datos ya cuentan, pero no dieron a conocer debido a que se trata de una menor de edad.

Temas

Dejá tu comentario