Actualidad

Hallaron muerta a mujer que desapareció

La encontraron en un arroyo. El feminicida era su amante y se fugó al Brasil.

La angustia por no saber dónde estaba Lizandra Chávez (23) acabó para la familia de la peor manera. La Policía Antisecuestros la halló en estado de putrefacción en las aguas del arroyo Quemado de San Cristóbal, Alto Paraná.

La víctima había desaparecido el 4 de agosto, día en que abordó el vehículo de Nelson Duré Maciel, con quien mantenía una relación extramatrimonial, informó el corresponsal Édgar Medina.

El hallazgo se realizó a más de 30 kilómetros de la ciudad de Naranjal, donde ella vivía.

Llegaron al cuerpo tras una audiencia indagatoria en el que se recibió un croquis de Duré desde su escondite de dónde se deshizo de ella.

El caso encabezado por la fiscala de Iruña, María del Carmen Meza, podría caratularse ya como feminicidio.

Duré se habría fugado a Brasil, según la presunción de los investigadores. Hay videos que lo involucran paseando por Naranjal con la víctima en el auto de su esposa que también es buscado.

Borracho casi mata a su doña

Una pelea de pareja casi terminó en feminicidio ayer en el barrio Tablada Nueva de Asunción, de no ser por los hijos que defendieron a la madre.

El papá de nombre Elvio Santacruz, estaba tomando en compañía de su esposa, Susana Pereira (46) pero luego llegaron a discutir y él reaccionó de la peor manera.

“Agarró un cuchillo y le clavó en el brazo y la pierna”, señaló Luis Barrios, jefe de la Comisaría 20 Metropolitana. La mujer fue hospitalizada.

Dejá tu comentario