COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Actualidad

Hallan restos humanos dentro de una bolsa en playa de Cancún

Un compatriota está desaparecido en la zona desde el pasado 6 de marzo. Su madre viajó a México, pero regresó sin saber nada de su hijo.

Una bolsa negra fue encontrada por los turistas en la playa Gaviota Azul de Cancún, México. Al revisar se encontraron con la desagradable sorpresa que adentro había restos humanos como una espina dorsal, una pelvis y un fémur.

La Policía Turística y la Policía de Quintana Roo llegaron hasta el lugar y una vez que corroboraron la información, acordonaron la zona, ante la presencia de turistas, debido a que es una de las playas más concurridas.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidio, acompañados de peritos de Criminalística, también llegaron hasta el sitio donde se procedió al levantamiento de los restos humanos.

Se presume que puede tratarse del paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años, quien está desaparecido desde el pasado domingo 6 de marzo, según el portal internacional Infobae. El compatriota fue visto por última vez en una de las playas del estado de Quintana Roo, Cancún, donde fue para una boda.

En principio se manejó la información de que pudo ser arrastrado por el mar, en playa Delfines, ya que ese día, cerca de las 18:30 estaba nadando en horario ya no permitido por la ausencia de salvavidas.

Su mamá, Celia Talavera, viajó el sábado a Cancún, pero regresó al país ayer a la noche, sin novedad del paradero de su hijo.

Dejá tu comentario