Extra

Actualidad

Hallan en fosa cuerpo de joven desaparecido

Estudiante de Derecho era buscado desde el miércoles.

El cuerpo sin vida de Horacio David Alejandro Verón Báez (28) fue encontrado ayer a la tarde, casi entrada la noche, en una fosa dentro de un lavadero perteneciente al brasileño Valdemir Borcato, cuyo paradero es desconocido, según se informó.

El hallazgo se produjo en el local ubicado sobre la calle Carlos Antonio López, entre Villarrica y 25 de Mayo, pleno centro de Encarnación, Itapúa.

El cadáver ya estaba en avanzado estado de putrefacción y el lugar despedía un olor nauseabundo. Intervinieron la Fiscalía y agentes policiales.

El joven, quien estudiaba Derecho en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada. Su motocicleta había sido hallada cerca de un baldío, en el barrio Los Arrabales de la misma ciudad.

Familiares del fallecido llegaron hasta el lavadero, donde reconocieron el cuerpo por los tatuajes que tenía, de acuerdo a los reportes. Escenas de llanto y dolor se vivieron en el lugar.

Golpes en la cabeza

Según datos preliminares, el joven habría recibido fuertes golpes en la cabeza, que le causaron la muerte.

Horacio David había dicho a su familia que viajaría a Asunción el miércoles para estar en la manifestación del jueves, frente al Congreso, en contra de las listas sábana. Desde entonces estaba desaparecido y se lo buscaba afanosamente.

Dejá tu comentario