Extra

Actualidad

Hallan dos cuerpos calcinados: uno estaba en la valijera

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.

Una serie de explosiones alertaron a vecinos la localidad Alemán Cué de la Calle 9, en el distrito de Horqueta. Inmediatamente, pudieron observar como las llamas consumían completamente un vehículo estacionado en plena calle vecinal.

Sin demora dieron aviso a los agentes de la subcomisaría 10 de Capitán Giménez, quienes acudieron al lugar raudamente.

El oficial Mayor Ricardo Cano, subjefe de la mencionada dependencia comentó a EXTRA que alrededor de las 22:00 horas del domingo acudieron al sitio, donde encontraron el vehículo presumiblemente Ford Focus completamente consumido por las llamas.

auto quemado 2.jpg
El vehículo no tiene registros en nuestro país, comentó el comisario.
El vehículo no tiene registros en nuestro país, comentó el comisario.

“Recibimos información a través de vecinos del lugar, de que supuestamente había un vehículo en llamas. Como el lugar es muy conflictivo, convocamos a la gente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para el procedimiento”, comentó el agente.

Al lograr extinguir el fuego, con ayuda de bomberos voluntarios, se percataron de la presencia de un cuerpo en el asiento trasero del rodado. Sin embargo, más sorpresa causó otro estremecedor hallazgo en maletero: otro cuerpo totalmente calcinado yacía en su interior.

“Hasta el momento no tenemos reportes de desaparición de personas”, comentó el uniformado, asegurando que la identidad de las víctimas continúa siendo un misterio, donde lo único claro es que se trataría de un crimen.

auto quemado 3.jpg
En el interior del maletero fue encontrado otro cuerpo.
En el interior del maletero fue encontrado otro cuerpo.

Cano explicó que los restos fueron trasladados hasta la capital del país para su inspección, debido a que aún no se logró determinar si los fueron asesinados previamente al incendio, pues apenas huesos, fueron los restos encontrados.

Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno René Zárate. Se hallaron además restos de cinta de embalaje.

Según Cano, no se tienen registros claros del vehículo, por lo que se presume que se trataría de un automóvil ingresado a nuestro país de forma ilegal.

Dejá tu comentario