Extra

Actualidad

Hallado muerto en el motel, posiblemente por sobredosis

En el lugar encontraron marihuana, cocaína y alcohol. Dos hombres lo visitaron el viernes, después fue encontrado sin vida.

Alcohol y drogas se habían conjugado para dar fin a la vida de un hombre de 57 años en un conocido motel ubicado entre las calles Porá y Perón de la ciudad de Lambaré. Agentes del Ministerio Público encabezados por la fiscala Claudia Torres llegaron a la habitación 27 del sitio, donde levantaron varias evidencias que darían un norte a la posible causa de muerte del hombre, aparentemente una sobredosis.

Según refirieron los encargados del sitio, Hugo A. ingresó al motel en noche del viernes. Recibió la visita de dos hombres en el lugar, quienes se retiraron horas después, quedando allí él solo.

Sin embargo, las horas pasaron y hombre no daba señales. El último contacto que tuvo con los encargados fue en la mañana del domingo, por lo cual cerca de la medianoche de ese mismo día decidieron verificar la habitación, encontrándose con una macabra sorpresa: El hombre, desnudo en el interior estaba muerto.

En el sitio encontraron vestigios de marihuana, cocaína y alcohol; que serían el cóctel que llevó a la muerte al hoy fallecido. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Dejá tu comentario