Actualidad

Hacker le robó a su esposa casi 100 millones

Brasileño puso cámaras en la casa y controla desde el cel. Ocurrió en Ciudad del Este.

Maltratos, violencia física y todo tipo de denigraciones denuncia haber recibido Patricia V., una empresaria de 28 años, por parte de Marcio J. D., su marido.

El hombre tiene exclusión de hogar y no puede acercarse a ella. Sin embargo, la pesadilla de la joven aumentó porque su ex, experto en informática, controla la casa inclusive desde su celu.

Denunció que el sujeto entró a su casa, ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná, y le robó la suma de 14 mil dólares, unos G. 96.880.000.

Agregó que le hackeó el celular y puede acceder a sus datos personales e incluso supuestamente tiene cámaras escondidas en la casa y la controla todo el tiempo.

La abogada Alices Monges dijo a EXTRA que el señor está obsesionado con Patricia y no quiere aceptar que la relación se acabó. Dijo que el viernes su clienta fue de visita a la casa de su madre y, cuando regresó el domingo, ya no encontró el dinero.

La profesional señaló que tanto la mujer y su marido tenían la llave de una caja fuerte donde estaba guardada la plata. Por tal motivo, sospechan de Marcio porque no se forzó la entrada ni la caja fuerte.

La abogada indicó que agentes de la Comisaría 2da. no quisieron tomarle la denuncia a Patricia y que incluso uno de ellos le dijo a Marcio que le saldría de testigo, por lo que cree que hasta se repartieron la plata que nunca apareció.

Monges indicó además que, gracias a su intervención, los policías tomaron su denuncia.

La profesional teme por la vida de su clienta y pidió la intervención de la Justicia, ya que podría ser una potencial víctima de feminicidio.

El comisario Reinaldo Tellez dijo que se trata de un hecho de supuesto hurto y que el autor negó las acusaciones.

Dejá tu comentario