Actualidad

Hacían "Willy" en la ruta y crearon zozobra en el tránsito

Conductores temían chocar a los motoqueiros. Fue entre Itá y J. Augusto Saldívar.

Más de 10 motociclistas, la mayoría con acompañante, crearon zozobra en el tránsito ayer alrededor de las 17:30 justo en un horario cuando mucha gente regresaba del interior, sobre la Ruta I, zona del departamento Central.

Salieron de una estación de servicios que se encuentra en la ciudad de Itá y se dirigieron hasta J. Augusto Saldívar, pero evitaron llegar hasta el kilómetro 25, donde había un control de la Patrulla Caminera, según datos.

Una persona que viajaba en un automóvil los grabó cuando hacían piruetas y el peligroso Willy por delante de los vehículos, dificultando la circulación.

Varios levantaron la rueda delantera de sus motos y se desplazaban a alta velocidad, con otro joven, o una chica, en el asiento trasero, que tenía que agarrarse fuerte a su cintura.

Otros alzaron los pies y se iban prácticamente arrodillados sobre el biciclo.

Sin casco

El mayor miedo era que alguno de los jóvenes se caiga al pavimento y sea arrollado por algún rodado que iba por detrás, por lo que los conductores tuvieron que extremar el cuidado al pasar para no verse involucrado en algún accidente de tránsito. Además había tramos con curvas y las pendientes.

Ninguno de los motoqueiros usaba casco y algunas motocicletas ni siquiera tenían chapa.

Willy sobre la ruta

Dejá tu comentario