Actualidad

Hacen payé para que políticos renuncien

Brujería en Concepción. Aparecieron fotos de concejales en un cementerio.

Encargados del Cementerio Municipal de Concepción, se llevaron una gran susto al realizar el recorrido rutinario. Frente a la cruz principal había un montón de fotos de autoridades locales, una botella de vino, copas, velas y flores. Aparentemente sería un payé contra el intendente y algunos concejales liberales.

“Es la segunda vez que nos hacen y sinceramente ya no tenemos miedo al payé, para nosotros es una cuestión política y los adversarios no encuentran otra forma de derrocarnos, por lo que recurren a este tipo de cosas”, lamentó el concejal Asunción Carballo, uno de los supuestos “empayenados”.

El edil señaló que saben quién es el que está detrás de esto, pues se había filtrado audios donde se escucha claramente quiénes fueron los que mandaron a hacer el “trabajito” anteriormente. “Es solo para asustarnos, para que ellos puedan llegar al poder”, reiteró Carballo.

Las demás fotografías que se encontraron corresponden al del intendente de Concepción Alejandro Urbieta (PLRA), su hermano, el diputado Luis Urbieta (ANR); los concejales Gustavo Bonzi, Sisinia Silva, Estrella Quevedo y Miguel Domínguez.

Acciones legales

Carballo aclaró que no van a tomar ninguna acción legal contra los autores de la brujería y que solo van a rezar para que ninguna maldad pueda contra él y su familia. “Yo soy católico y dejo todo en manos de Dios”, aseguró.

El problema “político” ya lleva poco más de dos años, y en varias ocasiones el concejal Carballo encontró cosas raras en el patio de su casa, pero a pesar de eso, alegó que no va a renunciar al cargo.

Dejá tu comentario