Actualidad

Hacen kunu'û por el celu por miedo a coronavirus

Parejitas toman nuevas medidas para evitar el contagio. SEX SHOPS venden a bulto "juguetitos".

“Con mi novio no nos queda de otra que tener sexo por wasap (videollamadas) desde que el coronavirus está en nuestro país, no podemos arriesgarnos a contagiarnos” contó Jazmín (25), peluquera, de Lambaré, una de las tantas personas que dejaron de tener intimidad directa con su pareja por temor a la enfermedad.

“Tenemos mucho miedo, aunque no podemos negar que tenemos muchas ganas, igual le mando una fotito caliente una vez al día para que se tranquilice y espere a que la epidemia se termine en Paraguay”, relató entre risas a EXTRA la joven.

Jennifer (28) deja que su marido le “toque”, pero con previa “desinfección”.

Creatividad

Algunos afirmaron que todo es cuestión de creatividad a la hora de tener intimidad, otros dijeron que prefieren “pasarla bien” solitos y sin riesgos de infectarse con el coronavirus.

Rodrigo (42), vendedor, dijo que “aprovecha” este tiempo para “jugar más” con su doña. “Le aplicamos mucha creatividad, ahora estoy más feliz. La vez pasada nos quedamos juntos tres días de seguido y aprovechamos el momento”, dijo a EXTRA.

Por su parte, Lucía (21) mencionó que no necesita estar con alguien para hacer “eso”. “Ya compré un juguete, con ese me voy a poner bien feliz” comentó la joven.

Y hablando de juguetes, una empresa de artículos eróticos recomendó limpiarlos bien durante la “cuarentena”.

Patricia Aquino, del Sex Shop “Lubrica”, contó que desde el lunes aumentaron sus ventas en disfraces y “juguetes” con temática de salud

“Trajes de enfermeritas, de doctores y consoladores personalizados de médicos y hospitales son los que más compra la gente con esta crisis”, señaló a EXTRA la doña.

Dejá tu comentario