Actualidad

Hace y vende chicharõ con mayonesa de ajo

Cada vianda cuesta 5 mil'i, ya incluye mandioca. El joven emprendedor es de J. Augusto Saldívar.

Las ganas de comer chicharõ despertó una gran idea de negocio en Christian Domínguez (28), que el jueves, sin perder tiempo, fue hasta San Lorenzo a buscar la mejor pella, la llevó a su casa y comenzó con la preparación, luego ofreció el menú en sus redes sociales y fue todo un emprendedor.

“Yo no pensé que iba a tener tanto éxito, así en la primera luego. Hice poquito nomás, unas 30 viandas por ahí, para probar y me faltó todo”, relató el joven, que vive en el barrio Villa Mano Abierta de J. Augusto Saldívar.

chicharo

Según contó, primero no quería ofrecer solo el chicharõ, porque parecía que le faltaba algo más, después de pensar un rato, se acordó que su mamá le enseñó a hacer mayonesa de ajo, la preparó y para que sea un combo más atractivo, le agregó limón y la infaltable mandioca, que combinados resaltan el sabor, según manifestó Christian.

Cada vianda cuesta solo G. 5.000 y para la comodidad de los clientes, también realiza delivery, “en mi barrio llevo gratis, pero si es más lejos ya cobro un poco, pero si el pedido es más de 4 combos de chicharõ, el delivery le sale gratis”, agregó.

Cuesta conseguir

Christian comentó que cuesta conseguir la pella que sea de buena calidad y a buen precio. El secreto es que la grasita tenga un poco de carne.

Su idea es seguir haciendo todos los días, ya que la demanda es mucha. “Hoy (por ayer) estoy preparando tres veces más que el jueves porque gracias a Dios, muchísimos pedidos tengo”, dijo.

Al principio solo él iba a preparar, pero como lleva mucho trabajo, su mamá lo está ayudando, ya que tiene varias cuentas que pagar, que fue el principal motivo por el que inició este emprendimiento. Las personas que desean probar esta exquisitez pueden escribirle o llamar al (0972) 105 436.

Embed

Nuevo emprendimiento Chicharõ con mayonesa de ajo, mandioca y limón a 5.000 Gs.Delivery Gratis en Villa Mano Abierta.

Publicada por Christian Dominguez en Jueves, 4 de febrero de 2021

Dejá tu comentario