Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Hace delivery de chicharõ y no da abasto con los pedidos

La porción va acompañada de mandioca, limón y salsa de ajo. Al día entrega casi 100 viandas, en distintas ciudades de Central.

El wasap de don Gilberto Guillén no para de sonar luego de que publicó en las redes sociales que hace chicharõ para vender y sobre todo, que te lleva hasta la puerta de tu casa o trabajo. Casi 100 viandas al día entrega, según comentó.

Hace tiempo, su señora quedó sin trabajo y para no estar sin hacer nada, decidió abrir una hamburguesería, pero un día, su hija, que es amante del chicharõ, estaba preparando y el olor llegó hasta los clientes del negocio, quienes preguntaron si hacían para vender. Don Gilberto les dijo que no y después de eso, surgió la idea.

“Mi hija me dijo que sería bueno hacer y probar si va a funcionar, ya que la gente quiere comer, pero no quiere cocinar. Entonces, preparamos y ofrecimos en las redes sociales y como ves, tenemos muchísimos pedidos”, contó el don.

La gente pide desde Luque, San Lorenzo, Villa Elisa, pero muchas veces no puede llevar a todos, pues por el momento solo él hace el delivery. “Si no puedo llevar, les digo a mis clientes que si vive cerca, les paso mi ubicación y ellos mismos vienen a llevar”, sostuvo.

El menú afrodisíaco, viene acompañado de mucha mandioca, limón y un poquito de salsa de ajo, que realza el sabor del chicharõ.

Cuesta conseguir

Gilberto comentó que diariamente debe recorrer casi todos los supermercados, pues cuesta conseguir la pella. “En cada súper conseguimos dos a tres kilos nomás y eso es muy poco”, aseguró.

Por otra parte, dijo que más adelante también hará de chancho y el famoso chicharõ hu'itî.

Las personas que desean probar, pueden escribir al wasap (0981) 195 802 para encargar los pedidos.

Dejá tu comentario