Extra

Actualidad

Guardiacárceles hallaron a dos reclusos heridos en pleno pasillo

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, uno sigue grave.

Eran cerca las 2:00 de la madrugada de este viernes, cuando guardiacárceles de Tacumbú recorrían el pabellón nuevo del penal, momento en que se toparon con dos reos tirados en el suelo, completamente ensangrentados.

Ambos presentaban heridas de arma blanca, confirmó a EXTRA el comisario Carlos Jiménez, jefe de la comisaría cuarta Metropolitana. “Uno de los heridos fue identificado como Reinaldo Pérez, quien acusó una herida en la parte lumbar izquierda, mientras el otro fue Nelson Pereira, quien recibió una herida en el muslo izquierdo”, contó el jefe policial.

Las víctimas fueron rápidamente trasladadas hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde Pérez continúa internado debido a la gravedad de su cuadro. “El otro ya fue trasladado nuevamente al penal”, añadió Jiménez.

El uniformado afirmó que hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, asegurando que en el sitio ni siquiera se encontró cuchillo alguno con el cual pudieran haber protagonizado una gresca entre ellos. Por este motivo, se presume que los autores serían otros reos.

Dejá tu comentario