Extra
Destacados

Actualidad

Guardia baleó a delincuentes y frustró asalto en una farmacia

Ladrones rompieron las puertas de vidrio para poder entrar.

Dos delincuentes bajaron de un auto Toyota IST, color blanco, frente a una farmacia ubicada en Fernando de la Mora y rompieron la puerta de vidrio para ingresar al negocio.

Los dos sujetos estaban armados, vestidos con ropas de invierno y con el rostro cubierto con capuchas. Cuando ambos lograron ingresar, dos trabajadoras de la farmacia Punto Farma, ubicada sobre Mainumby casi Paraguarí, Zona Norte de la citada ciudad, se arrojaron al piso.

El guardia de seguridad, que se encontraba detrás del mostrador, actuó rápido y abrió fuego contra los delincuentes. El custodio, identificado como Raúl Ortiz Candia, no le dio tiempo a los asaltantes y antes de que se acercaran a la caja registradora, efectuó alrededor de seis disparos.El violento episodio ocurrió el viernes por la noche.

No se llevaron nada

El comisario Milciades Vega, Subjefe de la Comisaría 2ª Central, indicó que los dos malevos huyeron con heridas de bala, sin llevarse ni un solo guaraní. Luego de la pesquisa realizada por los uniformados, lograron ubicar a ambos malhechores en el Hospital del Trauma.

Víctor Hugo Prieto Villalba (21) fue intervenido quirúrgicamente por heridas de arma de fuego en el abdomen. Incluso se encuentra en estado delicado.

Su cómplice, Rafael Javier Pérez (27), también recibió un balazo en la misma zona del cuerpo, pero está fuera de peligro, según un reporte médico. Ambos están internados en dicho centro asistencial bajo resguardo policial.

asalto

Dejá tu comentario