Extra

Actualidad

Gritaron de todo a Marito en visita sorpresa a Ciudad del Este

El presidente de la República apareció en la Municipalidad que está siendo intervenida. Una adherente del clan Zacarías Irún lo trató de bandido.

El presidente de la República Mario Abdo Benitez llegó de sorpresa a Ciudad del Este, Alto Paraná, esta mañana para visitar a Carolina Llanes, quien realiza la intervención en la comuna esteña.

El mandatario suspendió sus actividades agendadas en San Cristóbal para llevar su apoyo a la interventora tras fuertes críticas en su trabajo.

Ambos se reunieron en la oficina de la intendencia alrededor de 10 minutos. Luego, Marito saludó a los funcionarios quienes le recibieron gratamente.

Sin embargo, su presencia fue aprovechada por una mujer que, a los gritos, se encargó de escracharlo.

Embed

Se trata de Castorina Molinas, conocida como "Katy", quien le dijo de todo. La mujer es secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este (SITRAMCDE) y adherente de los ZI.

“Paganos nuestro aguinaldo, corrupto, bandido”, repetía. Esto generó el enojo de los demás funcionarios quienes le daban fuerza al mandatario.

En un momento dado, un trabajador le respondió y fue agredido. El incidente fue grabado por algunos presentes y medios locales.

Por su parte, Llanes informó que se están finiquitando los pagos por aguinaldo, mientras que los salarios de noviembre y diciembre podrían percibir recién en enero.

Dejá tu comentario