Actualidad

Grabó video para pedir esposa y una le jodió

Contó que tiene una linda casa y muchos animales.

Dos años de soledad soportó don Francisco Limeño tras la muerte de su mujer, con quien convivió por media década.

Pero el horqueteño de 55 años aparentemente no se acostumbraba a la soltería, ni sus amigos se acostumbraban a verlo solo.

“A un amigo se le ocurrió grabarme y lo subió a Facebook”, contó don Francisco sobre el video que causó furor en las redes sociales.

“Tengo mi terreno, mi casa, soy un hombre responsable”, refiere el hombre en la grabación, donde también muestra un trozo de papel en el que escribió su número de teléfono para las doñas.

Nota relacionada: Concepcionero busca esposa y causa furor con su video

Esperanzado en encontrar a la mujer ideal para acompañarlo, atendió llamadas de muchas mujeres, pues en el material mencionó que no tenía problemas de mandar dinero para el pasaje de las interesadas.

Pero una de las llamadas le dejó un mal sabor de boca, pues la mujer, en vez de intentar conquistarlo, le robó. “Hace 22 días grabé el video y ya me jodieron si que hace 15 días. La chica me dijo que tenía 52 años y que le mande la plata para su pasaje, pero desapareció”, relató.

La desconocida le prometió que iba a ir quince días, pero nunca más le contactó. “Llaman pero desde demasiado lejos: Brasil, Paraguarí, Asunción y otros lugares. Entonces lo que yo quiero es que vengan y acá les voy a reponer el gasto”, dijo.

Detalló que es agricultor y que vive en Arroyito (Horqueta), donde tiene 10 hectáreas de tierras, vacas y muchas gallinas, además de una linda y acogedora casa amoblada. Aseguró que no le importa si son gorditas o flacas, tampoco si tienen uno o dos hijos, lo que importa para él es que sean una buena compañía y que sepan cocinar.

De 45 hasta 50 años

Es el rango de edad que debe tener la mujer que conquiste el corazón de don Francisco. El hombre dijo que él sabe cocinar, pero que la mujer que busca también debe saber hacerlo.

Dejá tu comentario