Extra

Actualidad

Grabaron a enfermeras robando medicamentos en un puesto de salud

Las tres mujeres fueron denunciadas por el director. Pobladores de Limpio salieron a manifestarse, a favor y en contra del encargado del centro asistencial.

Un médico del Puesto de Salud de la Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio grabó a tres enfermeras cuando metían en sus carteras medicamentos, insumos y hasta documentos del centro asistencial. El hecho ya fue denunciado por el director del nosocomio y se generó un conflicto entre los profesionales y los pobladores.

Un grupo de personas está favor del director, mientras que el otro defiende a las enfermeras y pide la destitución del director. Ambos bandos salieron a manifestarse ayer.

Unos alegan que el titular del centro asistencial maltrata a pacientes y hasta lo acusan de haber mantenido relaciones sexuales dentro de la institución con una colega. El otro grupo solicita que se le investigue a las enfermeras, que fueron identificadas como Lorena López, Librada Corvalán y Julia Candia.

Diego Barreto, director del puesto de salud, dijo a Telefuturo que los familiares de las enfermeras quieren perjudicar su trabajo. Indicó que ya hizo la denuncia correspondiente.

Embed

Temas

Dejá tu comentario