Actualidad

Grababa a su hijastra mientras se bañaba

La niña dijo que su padrastro abusó de ella ya cuando tenía 6 añitos.

Un susto espantoso fue el que se llevó una niña de 12 años al darse cuenta de que la cámara del celular de su padrastro apuntaba hacia ella mientras se bañaba.

Sin saber qué hacer, salió de su domicilio donde vivía con su madre y huyó hacia la casa de su padre, donde le contó la situación que soportaba desde los 6 años.

“La niña le dijo que cuando tenía 6 años él había abusado de ella. El médico forense que la inspeccionó confirmó que tiene desgarro antiguo”, mencionó la fiscala del caso, Natalia Montanía.

La representante ordenó la detención del hombre que, al enterarse de la denuncia, se presentó ante los agentes de la Subcomisaría 5a de Minga Guazú, donde quedó detenido.

El sujeto fue imputado por abuso sexual en niños.

Mientras la mamá daba a luz

Otro caso de abuso sexual a una niña por parte de su padrastro fue dado a conocer recientemente. Ocurrió en Ciudad del Este, cuando una niña de 10 años se quedó a cargo de la pareja de la mamá, quien iba a dar a luz.

El abuso sucedió el año pasado, pero la pequeña era amenazada para no contar nada. Leé más: Aprovechó que su mujer daría a luz para abusar de su hijastra

Dejá tu comentario