Extra
Destacados

Actualidad

González Ferreira seguirá al volante

Tras un choque, habían pedido que le quiten la licencia de conducir.

El exfutbolista Julio González Ferreira salió favorecido con un fallo judicial para mantener su licencia de conducir y así seguir manejando su vehículo.

Él había perdido el brazo en 2015 y hace unos meses tuvo un accidente al mando de su camioneta. En este percance el medallista olímpico con la Albirroja se llevó la peor parte, ya que su camio quedó muy dañada.

“La justicia ya dictaminó a mi favor y en contra de la señora”, dijo el exdelantero, al referirse a Laura Argüello, con quien tuvo el choque.

La doña había mandado arreglar una parte del rodado de González Ferreira, pero los gastos no fueron suficientes. “La suma y la reparación superaron ampliamente dicho monto que cubría el seguro, que era de tan solo G. 50.000.000 y de lo que sobró ya no quisieron hacerse cargo”, declaró Julio a EXTRA.

Mucho daño

El expelotero, que afirmó haber gastado más de G. 150.000.000 en la reparación de la camioneta, también cuestionó que durante el pleito judicial fue víctima de discriminación por parte de la otra parte.

“Presentaron escritos discriminativos y ofensivos en sus defensas, los cuales me causaron daños morales y emocionales”, manifestó.

Antecedente

En noviembre del año pasado, Argüello y su marido Víctor Mongelos estuvieron involucrados en dicho accidente. Mongelos culpó a González Ferreira pese a que el juzgado determinó que ella fue la responsable. La pareja apeló y se armó el pleito en tribunales. Intentamos comunicarnos con Argüello, pero no atendió nuestras llamadas.

Dejá tu comentario