Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

González Daher y su hijo salen a laburar hoy

El exsenador tendrá a su cargo los negocios inmobiliarios de la familia.

El exsenador colorado Óscar González Daher y su hijo Rubén González Chávez, concejal de Luque, empiezan a trabajar hoy gracias al permiso especial impuesto por el juez Humberto Otazú, el pasado viernes.

Desde muy temprano comenzarán las actividades laborales para Daher, quien tendrá a su cargo los negocios inmobiliarios de la familia, su puesto de trabajo será en su casa de la ciudad “azul y oro”. En tanto, el edil podrá ocupar su banca en la Junta Municipal, participará de la sesión que empieza a las 09:00.

Padre e hijo podrán realizar dichas actividades, 10 horas diarias, dos veces a la semana.

Ambos políticos estuvieron 10 meses presos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, desde el 24 de septiembre del 2018 al 30 de julio de este año. Luego pasaron a cumplir arresto domiciliario.

Ambos esperan el inicio de juicio oral por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

Revuelo en Luque

Para los seguidores del exhombre fuerte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados es una gran noticia. Incluso están preparándoles una sorpresita.

“(González Daher) siempre será nuestro kavaju (líder). En las buenas y en las malas estaremos con él, tenemos pensado hacerle un pequeño recibimiento”, adelantó un allegado del político, que prefirió no revelar su identidad.

Justo Cárdenas, el extitular del Indert que estuvo recluido en el penal de Tacumbú desde diciembre de 2018 por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, también fue beneficiado con la misma medida judicial que los González.

Dejá tu comentario