Actualidad

Golpeó a su papá con un mazo de hierro y lo mató

El parricida fue encontrado en su pieza, totalmente borracho.

Agustín Cáceres de 84 años fue encontrado en un charco de sangre en el patio de su casa, en el barrio Kennedy de Capiatá.

Los gritos comenzaron poco antes las 20:00 del martes. Los vecinos calcularon que se trataba de una pelea más, como las otras veces. Pero la familia pidió auxilio cuando Luis Cáceres Duarte de 56 años sacó un mazo de hierro y golpeó a su papá.

No pudieron evitar que Luis le dé mazazos mortales en la cabeza y en el brazo, con el que don Agustín intentaba protegerse.

“El hijo estaba sentado en una pieza contigua, en estado etílico. Ahora está detenido. Obtuvimos algunos datos, como que la familia es bastante conflictiva desde hace tiempo”, indicó el subcomisario Héctor Espínola, jefe del puesto número uno de esta ciudad.

En el lugar se encontró el mazo de hierro de un metro, con el cual se habría aplicado el golpe letal en la frente al anciano, quien antes recibió otros golpes y cortes en otras partes del cuerpo.

El sospechoso fue llevado a la brigada central a disposición del Ministerio Público.

Otro homicidio

Alberto Sanabria Álvarez, un indigente de unos 34 años de edad, fue encontrado sentado en una silla con una herida cortante en la cabeza.

Los forenses no pudieron precisar la posible causa de muerte a simple vista por lo cual se solicitó la realización de una autopsia. Para dicho trámite, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

En el lugar se encontraba Albino Flores, de 39 años, quien manifestó ser hermano de Sanabria y que al llegar al lugar lo encontró sin signos de vida y dijo que no sabía de nadie que quiera hacerle daño.

La Fiscalía dispuso que Flores quede detenido para averiguaciones.

Acuchilló a su vecino por no darle plata

Anselmo Cazafuz, de 33 años, quedó herido luego de que su vecino, Arnaldo Gavilán Barreto (23), lo haya apuñalado. Según el informe policial, Anselmo y Arnaldo compartían una ronda de tragos. Comenzaron a discutir porque Arnaldo le pidió G. 2.000 a lo que Anselmo se negó. Supuestamente por esa razón Gavilán agarró un cuchillo y le clavó a su dupla en la pierna y luego se fugó. El hecho ocurrió el martes a las 22:00 en la compañía Rojas Cañada de Capiatá.

Dejá tu comentario