29 mar. 2024

Golpeó a su mamá porque no quiere que tenga nueva pareja

La mujer quedó viuda hace poco más de un año y ahora está saliendo con un hombre, pero sus hijos se oponen.

Una verdadera pesadilla está viviendo una mujer de 42 años, en Cambyretá, Itapúa, luego de que su hijo le haya hackeado su WhatsApp y descubierto que estaba saliendo con un hombre.

La mujer, que prefirió el anonimato, dijo que su marido falleció hace poco más de un año y quedó sola con sus tres hijos, de 24, 21 y 11 años. En diciembre su hijo comenzó a cambiar, pues ya no quería que salga de la casa ni que hable con nadie y mucho menos escribir, por lo que ella le denunció porque no era correcto como la trataba.

Al poco tiempo ella comenzó a escribir con un hombre, que actualmente es su pareja , y le presentó a sus hijos, desde entonces no vive en paz.

“En febrero pasado fue que me golpeó, yo estaba tomando tereré, mensajeando con mi pareja, y de repente vino mi hijo y me pegó muchísimo con la mano, hasta ahora me duele mi pierna de la golpiza, había sido él me hackeó mi WhatsApp y leía todo mis mensajes y no quiere que tenga pareja”, contó la señora.

Asegura que el señor no quiere ocupar el lugar del papá, pero los hijos de la doña no quieren saber nada. “La jueza ordenó que hagamos terapia psicológica para volver a tratarnos como familia, yo seguí por tres meses, pero mis hijos no, incluso le hablaron mal de mí a mi hijo de 11 años que ahora no quiere ni hablarme”, lamentó la doña.

Ahora vive en alquiler, debido de que sus hijos la echaron de su casa. “La casa es mía también, pero me echaron, no quieren saber nada, se quieren quedar con todo, pero lo que más me duele es que desde hace tres meses que no veo a mi hijo de 11 años, ya me fui a la Defensoría a la Codeni, pero nadie me da solución”, manifestó.

Hace un mes, la doña tuvo preinfarto, por lo que su pareja le alquila una pieza para que esté más tranquila.

También comentó que sus hijos la denunciaron por maltrato ante la Codeni, pero se demostró que era mentira, sin embargo, igual no la dejan ver a su hijo, por lo que ya no sabe dónde recurrir.