Extra

Actualidad

Golpeó a su concubina y le cortó el pelo con una navaja

La víctima lloraba, pero el terror no le permitía defenderse. El agresor la pateó una y otra vez en varias partes del cuerpo.

Una mujer fue golpeada, arrastrada y humillada por un hombre que sería su pareja. Toda la brutalidad quedó evidenciada en un vídeo que fue compartido en redes sociales.

La mujer, vestida de fiesta, con enterizo rojo y zapatos con tacones del mismo color, fue arrastrada del cabello por el arriero, aparentemente en el patio de una vivienda.

La víctima lloraba, pero el terror no le permitía defenderse. El agresor la pateó una y otra vez en varias partes del cuerpo.

La mujer que grababa el acto criminal estaba desesperada y gritaba: ¡Cristian, no vayas a ser así. Por favor, pará ya, Cristian!

No contento, el hombre sacó una navaja de su bolsillo y le cortó el cabello.

La policía no tiene información del hecho y tampoco reconoce a las personas que aparecen en el material.

Otro caso

El comisario Florencio Aquino señaló que el único caso denunciado tiene como autor a Adam Plácido Meza Rojas (38) y se trataría de otro caso de violencia machista.

Plácido llegó el domingo a su casa, totalmente borracho, y agredió a su hijo de 11 años en el patio. Su esposa, al escuchar los gritos, salió a defender al menor. Entonces, el agresor trasladó su rabia hacia ella. La tomó del brazo, la llevó dentro de la vivienda, la tiró a la cama y empezó a golpearla.

La víctima, que trabaja como cajera en un centro comercial, se defendió como pudo y gritó tan fuerte que una vecina acudió a su ayuda.

Meza no soltó a su mujer, la arrastró de nuevo hasta el patio y siguió agrediéndola. Otros vecinos se metieron en el lío, lograron detener la golpiza y llamaron al 911.

La policía llegó y apresó al hombre por violencia familiar. Incautaron el teléfono celular y la motocicleta de Meza.

El detenido fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo, 0,554 mg/l.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, el caso quedó a cargo de la fiscala Viviana Duarte.

Dejá tu comentario