Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Golpeó a su concu por revisar un mensaje de "la otra"

La chica huyó de la casa y fue directo a la comisaría para denunciarlo.

Eran ya alrededor de las 22:00 horas y Ruth Vanessa Martínez; preocupada, esperaba la llegada de su concubino a casa.

En la vivienda ubicada en la fracción Panambi Verá del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, la chica de 19 años todavía intentaba conseguir que su bebita, de dos años, conciliara el sueño.

A pocos minutos de las diez de la noche, Willian Daniel Benítez Velázquez, de 20 años, por fin llegó.

Ruth fue a recibirlo, lo saludó y él bajó su celular sobre una mesa y fue directo a la habitación para ponerse ropa cómoda.

En eso, el teléfono sonó y la curiosidad fue más fuerte que Ruth, al ver que un contacto con nombre de mujer, se refería a su pareja como “mi amor”.

Furiosa, ella no dudó en reclamarle el hecho, pero él reaccionó de forma aún más violenta, la tomó del brazo e intentando sacarle el aparato empezó a doblarle los dedos. “¡Soltame, me duele!”, gritó ella, pero él no escuchó razón.

escapó y denunció

Daniel continuó agrediéndola, mientras la beba lloraba desesperadamente.

Al zafarse, Ruth no encontró mejor idea que salir corriendo y fue directo a la Comisaría Segunda.

Allí, la recibió el oficial Jordi Coelho, quien le tomó su denuncia. “Ella comentó que no era la primera vez que él actúa de esa manera”, relató a EXTRA el uniformado.

Agregó que según la chica, constantemente recibe maltratos por parte de su pareja, quien es adicto a los juegos de cartas y “cada vez que pierde, se pone violento con ella”, expresó el agente.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Olga Melgarejo, quien ordenó la detención del hombre.

El hecho ocurrió en la noche del lunes. El detenido fue trasladado a la Jefatura Policial.

Le reclamó por ebrio y le garroteó

Otro lamentable episodio se registró en el barrio San Rafael de Presidente Franco. La víctima fue Amelia Marina Encina. Tanto ella como sus dos hijos fueron brutalmente golpeados por la pareja de la mujer.

Se trata de Santiago Luis Barreto, quien según la denuncia llegó completamente borracho a su casa, motivo por el cual su mujer le reclamó, debido que cuenta con prohibición judicial para chupar. Entonces, el hombre acabó golpeando a toda su familia.

Dejá tu comentario