Actualidad

Golpeó con hierro a su papá y le hundió la cara

El señor está grave y debe someterse a una cirugía. El ingrato retoño está desaparecido.

Jorge Aníbal Giménez Enciso (22) estaba compartiendo una ronda de tragos con su papá, don Celso Giménez López, pero a eso de las 21:00 del miércoles inició una discusión y en un momento dado el joven se levantó de la silla y comenzó a pegarle por la cara dándole golpes de puño.

La discusión iba empeorando, por lo que ña Catalina Enciso Cabrera, esposa de don Celso, salió afuera para tratar de calmar los ánimos, pero en eso vio que su hijo agarró un objeto pesado tipo hierro y con todo le dio por la cara a su papá, quien cayó al suelo sin poder moverse.

Según el informe policial, la señora pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron a los bomberos voluntarios, y luego lo trasladaron al Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanece internado en estado grave, según el último informe médico.

Mientras socorrían al señor, el hijo se dio cuenta lo mal que hizo y lejos de ayudar a su papá y a su mamá, decidió huir. Hasta ayer la policía no sabía nada sobre el paradero del ingrato hijo. Se presume que estaría hacia Ciudad del Este o Presidente Franco.

Según ña Catalina no sabe el motivo de la discusión, pero manifestó que su hijo es un poco agresivo cuando toma bebidas alcohólicas, por lo que no descarta que su papá le habrá reclamado algo que lo molestó y actuó así.

La denuncia formal aún no han hecho, ya que la doña está acompañando al señor en el hospital, pero pidió a su hijo que se presente para hablar y tratar de solucionar el inconveniente, ya que el don está grave.

Cirugía

El lamentable suceso ocurrió dentro de la casa de la familia, ubicada en el barrio Santa Rosa, de la colonia La Fortuna de Hernandarias, Alto Paraná .

El hombre sufrió una fractura facial de Le Fort III, que es el tipo más grave en la cara porque la lesión se extiende a través de los huesos de la nariz, hacia atrás de la cavidad del ojo y luego hacia abajo, hacia el ángulo de los labios, en otras palabras, se rompió el hueso que separa del cráneo.

Ahora el señor deberá ser trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este para que se le realice la cirugía.

Dejá tu comentario