CASO CONMOCIONA A POBLADORES DE LOMA PYTÁ
Familiares lamentaron que la víctima podría incluso perder el ojo.
VIOLENCIA DE GÉNEROEn medio del lodo, la mujer se retorcía de dolor y pedía auxilio. Fue trasladada al Hospital del Trauma con 30 cortes profundos en la cabeza.
“Carolina” (nombre ficticio) es una joven de 27 años que hace dos meses fue a la Argentina para buscar un mejor porvenir para sus dos hijos. La semana del Día de la Madre le tenía con la añoranza a flor de piel y decidió venir a su Tablada (Asunción) natal para agasajar a la mujer que le dio la vida.
Sin embargo, la celebración se tiñó de sangre cuando el sábado salió con un grupo de vecinos y amigos. Uno de ellos tenía una oscura intención y, con engaños, se ofreció para llevarla hasta su casa.
Al ver una zona oscura del barrio Virgen del Carmen, a orillas del arroyo Ytay, aprovechó y le dio varios golpes con un palo en la nuca. Esto asustó y dejó atontada a la víctima, quien no se explicaba hasta ahora el actuar de su “amigo”, quien también abusó de ella.
TERROR
Le suplicaba por su vida. Le pegó tanto que pensó que la asesinó y le dejó”María (nombre ficticio) -Familiar de la víctima
Solo al día siguiente, a las 10:00, Carolina pudo recobrar la conciencia y pidió auxilio a gritos. Los vecinos llamaron a la policía y los agentes la derivaron al Hospital del Trauma.
Una familiar lamentó que incluso pueda llegar a perder el ojo derecho a consecuencia de los terribles golpes. Exigió justicia. “Mi mamá está destrozada. Nunca imaginamos pasar por algo así. Queremos que se le atrape (al autor)”, expresó a EXTRA. Agregó que tienen miedo del principal sospechoso, Elías Arias, quien sería pareja de una de las mejores amigas de la afectada.