Extra

Actualidad

Golpeador salió libre y su expareja teme por su vida

Norma fue humillada como mujer, denunció que otra vez es acechada.

La diferencia de edad entre Norma B. (23) y Ángel R. (20) parecía no ser un problema, al principio.

Desde que se conocieron, allá por mediados del 2001, congeniaron a la perfección, pese que provenían de distintas sociedades.

Ambos eran estudiantes de Derecho y tenían sueños que volaban muy alto. Para entonces, Norma era separada de su primer marido con quien había tenido un hijo.

Sin embargo, Norma recuerda que el primer antecedente violento del joven fue a pocos meses de conocerse, en el año 2002, cuanto él le aplicó una bofetada por un reclamo que ella le hizo.

Tres años más tarde contrajeron matrimonio y dos niños más agrandaron la familia, que parecía ser perfecta.

No obstante, con el paso de los años, la relación se fue deteriorando, debido a los maltratos del hombre. “Al principio, estábamos todo el día juntos. Yo pensaba ‘este tipo en serio me quiere, no puede vivir sin mí’, pero en realidad era una persona altamente posesiva”, afirmó Norma.

La agresividad de Ángel fue evolucionando con el paso de los años, a tal punto que en septiembre del 2016, el hombre la sometió a una tremenda golpiza y la humilló, grabándola en un video mientras salía de la casa. Esa fue la gota que colmó el vaso.

Ella decidió dejarlo luego de varias denuncias, el juez le ordenó que no se acercara a la casa de ella, pero él lo hizo igual, lo que lo llevó a cumplir un año tras las rejas.

El pesar de Norma parecía haber terminado, hasta que hace cuestión de 3 semanas el infierno resurgió de sus cenizas: Ángel fue beneficiado con prisión domiciliaria.

“Él me acecha, me escribe de números extraños, de perfiles falsos (en Facebook), vivo aterrada, con miedo”, lamentó la mujer de 41 años, asegurando que teme ser la próxima en la lista de feminicidios.

Contó que el hombre no cesa con sus intenciones de perjudicarla y que ella lo único que quiere, es tener tranquilidad. “Lo único que yo quiero es que me deje vivir en paz y que se haga cargo de sus hijos”, expresó Norma.

En las redes sociales, Norma levantó nuevamente dos materiales mediante los cuales evidenciaba las denuncias contra Ángel. “Él siempre me decía nadie te va a creer, pero yo tengo todas las pruebas”, refirió la temerosa mujer.

Denunciado cuenta su versión

Ángel refirió por su parte que en realidad, la víctima de toda esta situación es él. Aseguró que incluso perdió su laburo a causa de todo esto y que injustamente fue a parar a prisión, debido a que supuestamente intentó evitar que ella se lleve las cosas que pertenecían a ambos, de su casa, pues seguían con trámites de divorcio.

Según el hombre de hoy 39 años, la mujer intentó suicidarse una veintena de veces y sufre problemas psicológicos y hasta psiquiátricos, por los que hacía tratamiento profesional. Añadió que no es él quien la acecha, sino que más bien ella va a su casa a asediarlo y afirmó que él es el que tiene miedo.

Dejá tu comentario