Extra

Actualidad

Golpeaba a su pareja e hijos y fue escrachado

El hombre fue imputado y pidieron su prisión domiciliaria. Los agredía hasta con gas pimienta.

Cansada y harta de que la Justicia haga la vista gorda, G. L. decidió realizar un largo posteo en las redes sociales, donde detalló los momentos de terror que le tocó vivir a ella, a sus hermanos y mamá, en manos de su propio papá. Encima era abogado trucho.

Pero el objetivo principal de todo esto es que más mujeres se animen a denunciar los hechos de violencia, sin importar que el agresor sea el propio papá.

El martirio que se quedó grabado en la cabeza de G. fue cuando su padre entró a su habitación mientras ella estaba viendo película en su teléfono y le preguntó: “qué pu** estas haciendo a esta hora con el celular”. Le quitó el celular y se fue, pero como no tenía la contraseña volvió y exigió que lo desbloquee, pero ella se negó. Esa noche la llevó a su habitación y comenzó a golpearla hasta las 06:00.

En otra ocasión, ella, su mamá y hermanos se mudaron a la habitación del tercer piso. Sin embargo, el hombre de nombre Eduardo González, esperó a la señora detrás de la puerta y cuando ingresó la agarró a golpes. “Esa vez le di dos opciones a mi mamá, denunciarle y hacer que se vaya de la casa o esperar a que la mate, eligió el primero”, posteó la joven.

Pero la tranquilidad solo duró unos meses. A principio del 2018, G. se puso de novia con un muchacho, al enterarse el papá, comenzaron nuevamente las agresiones. “Le exigió que le dé su número y comenzó a amenazarle, es más, le pinchó las ruedas en una ocasión”, alegó.

Gas pimienta

Otro de los ataque fue cuando el señor intentó entrar a la fuerza a la casa, golpeó a la empleada y arrojó gas pimienta a su expareja e hijos, solo por negarle la entrada a la vivienda.

Finalmente y luego de una larga lucha, la fiscala Gladys González imputó ayer al hombre por violencia familiar y pidió su prisión preventiva. “Por fin, un año después se está haciendo justicia”, refirió la mujer.

Mediante el posteo de la víctima, el Ministerio de la Mujer se comunicó por medio de un tuits que profesionales del Servicio de Atención a la Mujer están a su servicio.

Dejá tu comentario