Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Goli Stroessner se avergüenza del gobierno de Marito

El político, nieto del exdictador del Paraguay, se desahogó en la red social contra el presidente de la República.

En su cuenta de Twitter, el nieto del exdictador General Alfredo Stroessner causó revuelo con varios tuits en los que le bajó la caña al presidente de la República Mario Abdo Benítez, en cuanto a su gestión.

“Para que vean y sepan en manos de quién está el futuro de la Nación, gente impresentable y anti patriota, ya Nicanor maneja Yacyreta, ahora también Itaipú. Pueblo paraguayo reaccionemos ante esta estafa a la gran Nación, a la que todos pertenecemos y amamos”, expresa la cuenta en la red social, a nombre de Goli Stroessner.

Por otra parte criticó a Marito alegando que él pensó que era su amigo, pero que ahora se arrepiente de haberlo ayudado. “Lamentable MAB (Mario Abdo Benítez), pensé siempre que era un amigo, pero se convirtió en amigo de otros nuevos amigos que jamás le importaron. Me avergüenza su gestión de gobierno y me arrepiento de haberle apoyado cuando más necesitaba. No tengo ni le debo ningún favor, la verdad duele pero sana”, tiroteó el político.

Embed

Goli siguió desahogándose en la red social del pajarito azul y manifestó: “No quiero saber quienes serán los payasos que llevarán adelante la gran negociación del Anexo C de Itaipú. Vital para el futuro de la Nación. Espero que no sean los falsos y vendidos de Nicanor, Leila Rachid,(otra gran falsa y vendida al poder de turno) y el payaso de Loizaga. Que Dios bendiga al Paraguay”.

Dejá tu comentario