Extra

Actualidad

Gobernador de San Pedro reconoce que usó supuesta narcoavioneta

La aeronave es de la cuñada del diputado Freddy D'Ecclesiis y supuestamente era utilizada para el transporte de drogas.

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ANR), admitió hoy haber utilizado la narcoavioneta, de la cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis. Sin embargo, negó vinculación con el narcotráfico y dijo que no tiene nada que ocultar.

"No puedo precisar que sea la misma avioneta pero sí, tampoco voy a negar mi amistad con el diputado Freddy D’Ecclesiis, mi dupla, que trabajamos en la campaña. No usamos mucho la avioneta, habremos usado para dos o tres vuelos", dijo a Radio Monumental.

La aeronave fue utilizada para el transporte de drogas, según la Fiscalía. Giménez indicó que el diputado le facilitó el uso de la avioneta para sus trabajos y que había pagado 450 dólares.

"Quiero que me investiguen porque estoy demasiado tranquilo", expresó el gobernador a la 1080AM.

Embed

La familia D’Ecclesiis, una vez más, es investigada por presunto narcotráfico que involucra a su familia, tras el operativo denominado Austral.

El allanamiento se realizó semanas atrás en un hangar de Juana Carolina Vera D'Ecclesiis, esposa de su hermano Víctor Raúl D'Ecclesiis. Uno de los aviones encontrados trasladaba cocaína hacia Argentina, según la Secretaría Nacional Antidrogas.

Dejá tu comentario