25 abr. 2024

Gobernador es el pionero animando jineteadas y torines

Embed

Elio Giménez (PLRA), además de ser gobernador de Caaguazú, es un apasionado animador de jineteadas y corridas de toros. El sábado dio voz a la festividad de Ñatiury Guazú, distrito de Santa Rosa del Mbutuy, luego de que el 18 de enero haya asumido como gobernador, tras la renuncia de Mario Varela Cardozo (ANR).

“Mucha gente me critica, me dicen que no debo seguir haciendo esto porque tengo una imagen que cuidar. Yo no voy a dejar de hacer lo que me gusta, porque me hace bien estar cerca de la gente”, señaló Elio.

[gallery type="slideshow” size="large” ids="79110,79111,79112" orderby="rand”]

Al micrófono

Desde muy jovencito trabajó en una radio comunitaria. Con los años adquirió su propio medio radial, pero antes de hacerse concejal en el 2013, lo vendió. “Ahí fue cuando conocí a mucha gente y la Asociación de Jineteros del Paraguay me pidió que sea su voz oficial”, dijo Giménez.

El alto funcionario, oriundo de Carayaó, es conocido como el Pionero y animador número 1 de fiestas patronales. “Mi esposa y mis seis hijas me apoyan en esto. Tengo equipos de discoteca con los que también trabajaré los fines de semana. Estoy orgulloso de ser gobernador, pero no me siento superior como para abandonar las fiestas populares”, culminó.

Embed