Extra

Actualidad

Gobernador dijo que lo envidian por tener una "hermosa señora"

Eliodoro Giménez presentó un informe y se acordó de sus contreras. Sus dichos fueron muy comentados en Caaguazú. Él dijo que solo sacaron de contexto sus palabras.

“Escuché por ahí que a algunos le duele que yo tenga una familia unida, que yo tenga una hermosa señora”, es la frase que despertó roncha en el departamento de Caaguazú tras salir de la boca del propio gobernador saliente, Eliodoro Giménez.

El político dio un discurso en su informe de gestión en Carayaó y sus dichos fueron muy comentados. Giménez salió así al pasó de los cuestionamientos y, en contacto con EXTRA dijo que solo sacaron de contexto sus palabras. “Solo manifesté que tengo el apoyo de mi familia, que es muy unida y que tengo el respaldo de mi señora, que es muy hermosa, porque para mí es muy bonita y no creo que haya nada malo con decir eso”, dijo el jefe departamental que entregará su cargo este 15 de agosto.

Alegó que se sacó de contexto su declaración

Según refiere, dos medios de prensa de Coronel Oviedo se “picharon” porque no fueron invitados en la presentación de informe. “Ya no tenía recursos suficientes para invitar a todos los medios, ya que nadie viene gratis y, como estoy saliendo, ya no tengo rubro, por eso me trozaron”, expresó el político liberal. En su discurso también dijo que a la gente le molesta que tenga una familia unida y que con sus seis hijas él puede pasearse por grandes ciudades sin que nadie les señale con el dedo, algo que a otros molesta bastante.

Palada inicial

“En comparación con otros gobernadores interinos, en mi gestión se hicieron muchas obras. A pesar de recibir la llamada del gobernador electo, Alejo Ríos, quien me pidió que pare con las licitaciones, no le hice caso y el lunes haré dos paladas iniciales en 3 de Febrero y R.I. 3 Corrales”, finalizó.

Dejá tu comentario