Gobernador de Amambay: “Matarle a mi hija es como que me mataron a mí”

Ronald Acevedo habló sobre el trágico y doloroso momento que viven por el cruel asesinato de su hija Haylee. Pidió más seguridad al Ministerio del Interior.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Haylee era la hija mayor de Ronald Acevedo.

Con una enorme tristeza, Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, habló sobre el trágico y doloroso episodio que vivió su familia el sábado pasado tras el asesinato a balazos de su hija Haylee Carolina, en plena calle de .

“Matarle a mi hija es como que me mataron a mí. Si el Gobierno no me defiende que soy parte del Estado cómo le va a defender a la ciudadanía”, dijo a 1080 AM, el político liberal, criticando la gran inseguridad y crímenes que marcan todos los días el calendario de su ciudad.

El gobernador mencionó que tiene tres hijas y que Haylee era la mayor, con 20 años. Estaba en el cuarto año de medicina, recordó en medio de su dolor.

“Ella el viernes cenó con nosotros, después le dijo a su mamá que se iba a ir a la estación de servicio que estaban unas amigas, viendo las cámaras nos dimos cuenta que volvió a las 1:00 pero volvió a salir a las 2:40. Ella salió de casa en su vehículo. Su grupo de amigas estaban en el cumpleaños”, relató Acevedo.

En cuanto a la relación de su hija con “Bebeto”, el posible blanco de los sicarios, indicó que ella siempre dijo que era su amigo y que siempre negó que era su pareja.

“Mi familia quedó aterrorizada, mis hijas ya no quieren salir”, agregó el gobernador. Señaló que manifestó su preocupación y lamento a , ministro del Interior, por este hecho, pero que este solo le dio sus pésames.

  • Twitter
  • Print
  • Email