COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
34.3º C

Actualidad

Matan a un hombre y dejan grave a su novia

El vehículo atacado por los gatillos fáciles presentaba al menos 23 impactos de bala, según los reportes.

Veintiséis impactos de bala tenía el automóvil abandonado en el kilómetro 12 lado Acaray de la ruta PY02 en Ciudad del Este. El Toyota Allion con el guardabarros, el paragolpes trasero y la valijera agujereados fue hallado en el patio de una propiedad privada, ya aislado con una cinta amarilla y custodiado por agentes de Investigación de Delitos de Alto Paraná.

Agentes de la subcomisaría 14 llegaron al sitio alrededor de las 23:30, pero los ocupantes del vehículo ya no estaban. Gloria Yetsica Espínola Cáceres y su novio Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia fueron trasladados hasta un hospital privado de Ciudad del Este, donde el hombre falleció. En delicado estado, Gloria fue derivada al hospital regional, donde quedó internada.

Los policías supieron que sus colegas de Investigaciones protagonizaron una mortal persecución. Tras la intervención del departamento de lucha contra el Crimen Organizado y Asuntos Internos de la Policía, once presuntos gatillos fáciles fueron identificados como intervinientes en el caso. Entre ellos, 8 del Grupo Especial de Operaciones y 3 de Investigación de Delitos de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Uno de los agentes supuestos implicados es el jefe de la regional de Investigaciones, Hugo Florentín.

Dejá tu comentario