Actualidad

Garroteado por su doña en un ataque de celos

Hombre denunció violencia doméstica en CDE. Ligó en el auto y luego en la casa, frente a su mamá.

Eran alrededor de las 17:00 del miércoles y Alfredo Emerson Rojas se disponía a salir de su trabajo, cuando apareció Mercedes Romero Rojas, su pareja desde hace un año, quien fue a buscarlo.

Ni bien subieron al automóvil, la mujer empezó a hacerle un reclamo al hombre por una cuestión de celos.

Era la cuarta vez que lo golpeaba en un año

Discutieron, pero ella estaba muy nerviosa. Cuando las palabras comenzaron a subir de tono, Mercedes empezó a golpear a Alfredo.

En medio de los sopapos y arañazos, el hombre apenas logró bajarse del vehículo una cuadra antes de llegar a su casa, hasta donde corrió para entrar a refugiarse.

Trancó el portón, pero la mujer tocó de forma insistente el timbre, por lo que la suegra tuvo que abrirle para que pueda entrar.

Encontró al hombre en la sala, donde volvió a golpearlo y arañarlo, hasta que pudo ser controlada, de acuerdo al informe sobre el caso.

Tras lo ocurrido, Rojas realizó una denuncia ante el Ministerio Público, en Ciudad del Este (Alto Paraná) y el caso será investigado por la fiscala Juana Emilce Ovelar de Rodríguez de la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar.

Cirujana y bombera

Según los datos, la presunta agresora es cirujana del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) local, además de ser integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona.

El denunciante declaró que solo busca evitar más escenas de violencia, ya que esta sería la cuarta vez que lo golpeaba, de acuerdo a publicaciones de medios locales.

En las redes sociales, las opiniones de hombres y mujeres son divididas, pero varios señalaron que si el caso hubiera sido a la inversa –que él la golpee a ella–, ya derivaría en un escándalo.

Dejá tu comentario