COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.9º C

Actualidad

Ganó juicio por prestación pero no cobró ni un peso

Papá de sus hijas le debe como G. 50 millones y no cumple.

Clyde Volkart lleva una lucha judicial desde hace 6 años contra su exmarido, Antonio Ramón Gómez, por prestación alimentaria.

Según el relato de la mujer, en septiembre de 2013 comenzó el juicio contra Gómez y, en marzo del año siguiente, el hombre fue condenado a pagar G. 550.000 mensual para aportar a la alimentación de sus tres hijas.

"A veces depositaba G. 300.000, el otro mes no aportaba. Pero nunca fue constante", relató la doña.

Por su incumplimiento, volvió a juicio y en febrero del año pasado nuevamente fue condenado a pagar manutención, pero ya de G. 1.800.000 hasta cubrir todos los años que no pagó. Sin embargo, hasta ahora no depositó nada. Peor aún, en el Juzgado de Ejecución de Luque le dijeron que falta “mover sus papeles”.

“Me fui a averiguar qué pasos faltan para que se realice el pago y me dijeron que tengo que poner un abogado para que se ejecute la decisión de la jueza. Eso me parece injusto. Se supone que la sentencia está. El que no cumple, se va a la cárcel y punto", indicó Volkart, una maestra que trabaja de forma particular para mantener a sus hijas.

Violencia doméstica

Clyde Volkart y Antonio Ramón Gómez estuvieron casados por nueve años, pero con constantes hechos de violencia, aseguró la mujer. “Me llegó a pegar durante muchos años y hasta trató de ahorcarme en una ocasión. Pero ahora solo quiero que cumpla su responsabilidad. Es lo que les corresponde a mis hijas”, dijo la mujer.

Intentamos obtener la versión de Gómez pero ambos números de teléfono, con terminación 792 y 450, dieron apagados hasta el cierre de esta edición.

Dejá tu comentario