25 abr. 2024

Ganó auto en sorteo para enfermo de COVID y lo devolvió al dueño

La joven se ganó la admiración de miles de personas por su noble gesto. Los familiares la agradecieron por su enorme corazón solidario.

Auto (7).jpg

Apenas recibió las llaves del auto, la joven lo devolvió a su dueño.

Alejandra Kuncewichz, una joven encarnacena, se ganó el reconocimiento y la admiración de los miles de personas, sobre todo en su ciudad, luego de que demostrara un admirable gesto de solidaridad: ganó un auto en un sorteo a beneficio de un hombre enfermo con COVID y apenas le entregaron lo devolvió.

“Final feliz, una bendición enorme haber ganado entre tantos números un auto de ensueños, un v8 grandioso, pero la intención con la que compramos la rifa desde un principio fue ayudar a la familia con los gastos del COVID, por eso hoy, apenas recibí las llaves fui a la casa de la familia Velázquez a devolverle a don Ramón su bebé amado”, publicó junto a algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram la joven.

La familia había iniciado la venta de las rifas del vehículo para pagar los gastos hospitalarios del señor enfermo, por lo que fue una gran sorpresa y los agradecimientos no terminaron cuando recibieron el aviso de que se les iba a devolver su auto.

Ganó auto en sorteo para enfermo de COVID y lo devolvió al dueño