COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
27.5º C

Actualidad

Furor por ramo de billetes con entrada para ver a Bad Bunny

Emprendedora dijo que tiene más de 50 pedidos para el Día del Amor.

Cada vez los ramos de flores van quedando en el olvido o se los reemplaza por cosméticos, bocaditos y ahora por billetes, como lo hizo Sanny Sandoval, una emprendedora de 21 años, de Presidente Franco, Alto Paraná, que se volvió viral por su trabajo.

“La idea nació gracias a un cliente, que me pidió algo novedoso para regalar dinero a su novia y le hice en forma de ramo y los billetes plastifiqué y los ordené adecuadamente y le agregué una joya para que luzca mejor y alcé la foto en mi página de Facebook (Rincón de detalles) y fue viral”, comentó.

Pero lo que causó furor, fue el regalo que encargó otro cliente. “Al ver el ramo de billetes, un joven me contactó y me pidió que quería algo especial para entregar a su novia la entrada para el concierto del cantante Bad Bunny, que ya compró y me dijo que le haga el ramo de billetes. La novia quedó encantada con la sorpresa”, dijo Sanny.

Dentro del ramo había G. 1.300.000, más la entrada en el sector La Playa que cuesta G. 570.000. La afortunada novia, ya tiene un lugar en el concierto, que será el próximo 11 de noviembre en el estadio de La Nueva Olla, y hasta para su peluquería y outfit (ropa).

Le llueven pedidos

Tras la viralización es este último trabajo, a la joven emprendedora le llovieron pedidos.

“Más de 50 pedidos ya tengo para el Día de los Enamorados. Algunos me piden la entrada con los billetes, otros me piden las cajitas con dulces y en el centro la entrada”, contó a EXTRA la joven.

Hace tres años que se dedica a hacer regalos personalizados y trabaja en conjunto con sus amigos, una tiene una joyería y otro amigo vende cosas dulces, de quien se surte ella para sus trabajos. “Las chicas también ya me pidieron para regalar al novio y sorprenderles con la entrada”, dijo.

También tiene pedidos de ramos de flores, pero envueltos con billetes. A parte de eso, Sanny hace canastas de desayuno, cajas sorpresas, cajas lleno de dulces o cosméticos, todo personalizados con fotos de las parejas.

La joven explicó que el cliente debe de enviar los billetes que quiere que vaya en el ramo de flores. Por su trabajo y materiales ella solo cobra G. 50.000.

Los interesados en contactar con ella para los pedidos, pueden comunicarse al (0975) 511-296. “Hago envíos a todo el país, pero los clientes pagan el envío”, dijo la emprendedora valé.

Dejá tu comentario