Extra

Actualidad

Funcionarios públicos denuncian que son obligados a manifestarse a favor de Marito

Los "inducen" diciendo que el "puchero colorado" está en crisis si se llega a realizar el juicio político contra el presidente.

Según una denuncia realizada en forma confidencial, todos los funcionarios públicos, especialmente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, son obligados y arreados para ir a "demostrar” su apoyo al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“El puchero colorado depende de que el juicio político no trascienda”, les dicen a los trabajadores, para que vayan a manifestarse a favor del presidente, según nuestra fuente. Mientras que a los más fanáticos colo’o les meten en la cabeza que un liberal no debe asumir la presidencia.

“En la explanada del Palacio hay funcionarios con sus uniformes. Creo que el horario laboral debe respetarse”, manifestó.

Desde tempranas horas una gran cantidad de gente está presente frente al Palacio de los López, en respuesta a una convocatoria para apoyar a Marito, ante el anuncio del juicio político en su contra y del vicepresidente, Hugo Velázquez.

Dejá tu comentario