Extra

Actualidad

Funcionarios del Ministerio Público van a huelga por falta de presupuesto

Anunciaron que se cerrará 12 sedes. Los trabajadores suspenderán sus actividades hasta el 7 de diciembre, en señal de protesta.

Los trabajadores del Ministerio Público empiezan desde hoy una huelga general de 30 días y hablan del cierre de 12 sedes fiscales, ya que el Ejecutivo vetó un proyecto de ley de ampliación presupuestaria, de G. 18 mil millones.

Diez sedes de mesa de entrada fiscal estarán afectadas en Itapúa, una sede en Laureles y otra en Loma pyta. Luego, analizarán el cierre en J. Augusto Saldívar, Villeta, Pozo Colorado y en Alto Paraná.

“Fuimos convocados todos los gremios por parte de la Fiscala General del Estado. Estarían cerrando algunas unidades (mesas de entrada), en Itapúa, Alto Paraná, J.A. Saldívar”, anunció Ricardo Merlo, presidente de la Asociación de Fiscales, en comunicación con la 800AM.

El titular dijo que la huelga se estaría dando hasta el 7 de diciembre y que afectará directamente algunos servicios. Con esto, una persona debe esperar entre 10 a 20 días para ser atendida.

nota.jpg
Hoy una víctima debe esperar 10 a 20 días para ser atendida
Hoy una víctima debe esperar 10 a 20 días para ser atendida

Dejá tu comentario