En un chismerío de aquellos se convirtió un barrio de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, estos días, tras saltar a la luz un video íntimo entre una señorita y un hombre mayor.
Se trata de Z.R. (29), funcionaria del Ministerio Público de la comunidad, y A. B., su vecino.
El escándalo sexual llegó incluso hasta la Comisaría 18, donde la dama realizó una denuncia formal por coacción, el lunes. Según la misma, el adulto la venía amenazando desde hace meses con publicar el material si ella se negaba a seguir complaciéndolo.
En la cama y en plena acción se los ve a ambos, mientras que otro hombre, R.L. (de acuerdo a la denunciante), grababa el momento. Su vida desde entonces fue una pesadilla.
De mano en mano recorría la grabación, hasta el punto de que todos en el vecindario hablaran de eso, según cuentan. Como si eso fuera poco, la señorita denunció que empezó a recibir amenazas del sindicado y de su esposa, a quien acusó directamente de proporcionar el material por WhatsApp y Facebook, por venganza.
NEGARON COACCIÓN
Consultados por EXTRA, tanto el acusado como su señora negaron las acusaciones. “No difundí, yo y nuestra hija somos las afectadas”, dijo, entre llantos, la esposa.
A.B. por su parte contestó: “Soy yo, pero no es cierto que le manipulaba”.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público.